Mariachis en Guatemala

mariachis de guatemala

Precio Mariachis en Guatemala || Cuanto cuesta una serenata en Guatemala

 Precio de Mariachi en Guatemala 

precio serenta

El precio de un  mariachi en Guatemala varia bastante dependiendo de que zona llame, hay algunos que por desgracia cobran muy poco y por lo mismo le dan un servicio de mala calidad, usted no caiga en la trampa de contratar un mal mariachi para su serenata.

Precio por hora


Es por eso que Mariachi Tikal, de lo bueno lo mejor, le garantiza que cada centavo del precio valga la pena por su serenata, no somos caros, nuestro precio es muy economico. Pero le garantizamos que usted quedara satisfecho.

El mejor precio del mercado para serenatas

Nuestro precio es accesible y economico. No barato que lo barato sale caro.  Asi que si usted se pregunta cuanto cuesta contratarnos ya no se lo pregunte mas.

Llamenos y le responderemos o si lo prefiere puede contactarnos por Whatsapp.

Numero de mariachis para cotizar

5903-2957
Descubra el precio de una serenata en Guatemala.
mariachis en guatemala


Maraichi Tikal de Guatemala se pone a sus ordenes para llevar serenata a la personas que tanto quiere. Somos un mariachi de tradicion y sera un placer el tocar las mañanitas para su cumpleañero o la cancion de amor a su amada en su serenata.

Descubra el precio de una serenata.

Llevarle serenata a un persona no es tan caro. Descubra el precio llamandonos.

59032957


precio serenata

Llevar serenata no es tan complicado en Guatemala, llame a Don Jaimito y le llevamos a su casa el mariachi de Guatemala 





0 Comentarios

Somos el Mejor Mariachi

Ademas de tener el mejor precio, contamos con el mejor de los repertorios, las canciones que mas le gustan, las viejitas y las nuevas, somos la mejor opcion en lo referente a mariachis de Guatemala, llamenos a nuestro numero de telefono para mas informacion sin compromiso. Ahora llegamos a cualquier zona de Guatemala.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta contratar mariachis en Guatemala?

El precio Promedio de unos 40 o 50 minutos, Sulece ser de Q700 a Q950. Normalmente el mariachi esta formado por, entre 5 a 10 integrantes.

¿¿Cuándo cuesta una hora completa de mariachis?

Puede pagar un poco mas de tiempo, regularmente cuesta unos Q100 mas pero no se preocupe, que nos adaptamos a su presupuesto y hablando se entiende la gente.

Mariachis en Guate mariachis mariachis en guatemala mariachis