Mariachis en Guatemala

mariachis de guatemala

Mariachis para una Boda? Mariachi de Guatemala Tikal

¿Hay casamiento? invita al mejor mariachi de Guatemala y tocamos las mejores canciones.

para bodas
Hemos estado en muchas bodas y en todas hemos llegado a animar el evento. Un casamiento es una experiencia inolvidable para la novia y aterrado para el novio, en ambos casos estamos ahi para ponerlos a bailar.

Casamiento o boda, mariachi o Mariachis, no importa como lo diga llegamos y los ponemos a bailar.

casamiento


Para que la novia no se arrepienta, para que el novio disimule la goma, para que la exnovia no haga un show, para que el suegro guarde la escopeta. 

El mejor show de mariachis de Guatemala. Para cualquier boda, en cualquier lugar, solo mariachi Tikal de lo bueno lo mejor.

1 Comentarios

Somos el Mejor Mariachi

Ademas de tener el mejor precio, contamos con el mejor de los repertorios, las canciones que mas le gustan, las viejitas y las nuevas, somos la mejor opcion en lo referente a mariachis de Guatemala, llamenos a nuestro numero de telefono para mas informacion sin compromiso. Ahora llegamos a cualquier zona de Guatemala.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta contratar mariachis en Guatemala?

El precio Promedio de unos 40 o 50 minutos, Sulece ser de Q700 a Q950. Normalmente el mariachi esta formado por, entre 5 a 10 integrantes.

¿¿Cuándo cuesta una hora completa de mariachis?

Puede pagar un poco mas de tiempo, regularmente cuesta unos Q100 mas pero no se preocupe, que nos adaptamos a su presupuesto y hablando se entiende la gente.

Mariachis en Guate mariachis mariachis en guatemala mariachis