Mariachis en Guatemala

mariachis de guatemala

Mariachis para entierros 24 horas en Guatemala

Despida a su ser querido en su entierro con musica de mariachi de Guatemala en su sepelio.

entierro
Sentimos la perdida de su ser querido, sabemos que duele, también hemos perdido a familiares y queremos hacer que la ultima vez que vea a su madre, su padre o su familiar o amigo sea especial.

No importa en que cementerio sea el entierro, El General o la Verbena, o un cementerio privado, estamos disponibles las 24 horas y nuestro precio es el mejor del mercado.

Tenemos un amplio repertorio de canciones para sepelio, contamos con miles de entierros de experiencia tanto en el cementerio general como en la verbena, trabajamos con todas las funerarias de la capital.

Servicio las 24 horas en cualquier cementerio.

cerca del cementerio

Simpre listos en el cementerio, llamenos de los bueno lo mejor.

Los entierros en Guatemala son una tradicion de muchos siglos, traida de España, consisten en dar sepultura a el fallecido con una especie de reunion familiar.

Es tradicion despedirlo con musica de mariachi y para eso esta Mariachi tikal, el mejor mariachi para despedir a su ser querido con la musica de los mariachis.

Su entierro y sepelio es importante para nosotros y por eso nuestro precio de mariachi es economico para que pueda darle la ultima serenata a su ser querido.


Tenemos un amplio repertorio de musica de mariachi, las canciones mas solicitadas para entierros las tenemos.

Llegamos a cualquier cementerio en Guatemala

Trabajamos en todos los cementerios de Guatemala, contamos con un precio economico para que pueda darle el ultimo adios a su ser querido con musica de maraichi Tikal.

 

1 Comentarios

Somos el Mejor Mariachi

Ademas de tener el mejor precio, contamos con el mejor de los repertorios, las canciones que mas le gustan, las viejitas y las nuevas, somos la mejor opcion en lo referente a mariachis de Guatemala, llamenos a nuestro numero de telefono para mas informacion sin compromiso. Ahora llegamos a cualquier zona de Guatemala.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta contratar mariachis en Guatemala?

El precio Promedio de unos 40 o 50 minutos, Sulece ser de Q700 a Q950. Normalmente el mariachi esta formado por, entre 5 a 10 integrantes.

¿¿Cuándo cuesta una hora completa de mariachis?

Puede pagar un poco mas de tiempo, regularmente cuesta unos Q100 mas pero no se preocupe, que nos adaptamos a su presupuesto y hablando se entiende la gente.

Mariachis en Guate mariachis mariachis en guatemala